El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Motocicleta queda debajo de una pipa; chofer es responsable

En la motocicleta viajaban dos personas, quienes resultaron ilesas; ambos fueron valorados por paramédicos de Protección Civil

El peritaje de los agentes viales establece la responsabilidad del chofer de la pipa. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una pipa de gas butano provocó un aparatoso accidente, al “abrirse” para dar vuelta a su derecha, causando que un motociclista quedará debajo de su unidad.

En la motocicleta viajaban dos personas, quienes resultaron ilesas; ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Claudio Gilberto, de 28 años, conducía un Dodge Ram 2500 modelo 2019, que es una pipa de gas butano, circulando sobre el carril derecho de la calle Diagonal Lincoln.

Metros después de la intersección con la avenida Macario Zamora, Claudio Gilberto realiza una maniobra para disponerse a entrar a un estacionamiento.

El conductor de la pesada unidad se carga a la izquierda y cuando da la vuelta, la pipa es impactada por una motocicleta, Italika modelo 2022, manejada por Julio Cesar, de 38 años, quien junto a su acompañante salieron ilesos.

“Vengo circulando por Diagonal Lincoln en el carril derecho cuando el chofer de la pipa da vuelta sin poner la direccional y quedamos debajo del camión”, manifestó Julio César a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje de los agentes viales establece la responsabilidad de Claudio Gilberto al realizar un corte intempestivo a la circulación, además de manejar de manera negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows