El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Moto voladora para los policías en Dubái

Más allá de los autos de lujo, las fuerzas de seguridad de Dubái hicieron una espectacular adquisición.

La nueva adquisición fue presentada durante la feria tecnológica GITEX, que se celebró en Dubái entre el 8 y el 12 de octubre. [Agencias]
Agencias

DUBÁI.- Lamborghinis, Aventadors o Bugattis, son parte de la flota de la Policía de Dubái, pero nada tan espectacular como los nuevos juguetes: motocicletas voladoras.

Se llaman HoverBike Scorpion-3, y combina una motocicleta con un avión no tripulado o drone. Según el departamento, la moto voladora puede alcanzar altitudes de hasta 5 metros y una velocidad punta de 70 km/h. Puede transportar, además, un peso máximo de 300 kilogramos y opera durante 20-25 minutos tan solo con electricidad.

El vehículo fue creado por Hoversurf, una empresa rusa, desarrolladora de tecnología que además de la motocicleta voladora, tiene los Taxi Drone, que se presenta como el transporte del futuro.

Al parecer, los autos de lujo son convencionales en comparación con este aparato que a decir de las autoridades, demuestra poder tanto como autoridades, como país.

La nueva adquisición fue presentada durante la feria tecnológica GITEX, que se celebró en Dubái entre el 8 y el 12 de octubre.

Estas motocicletas, que tienen un precio comprendido entre 50 mil y 80mil dólares, serán empleadas por las fuerzas de seguridad en situaciones extremas con el objetivo de llegar rápidamente al lugar de los hechos y evitar así el tráfico o cualquier otro obstáculo. A pesar de que este tipo de acciones suelen ser llevadas a cabo por los helicópteros de la policía, estas motos voladoras podrán actuar en ciudades y áreas más pequeñas.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows