El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Moto G52 aterriza en México

El nuevo smartphone cuenta con características novedosas y a un precio accesible

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO .- Motorola ha añadido a la serie G un nuevo smartphone con características novedosas y a un precio accesible. Se trata del Moto G52, un celular de gama media que resulta ser una gran alternativa gracias a sus aspectos que lo diferencian de otros modelos de la misma gama.
En Tech Bit probamos este nuevo dispositivo y a continuación te contamos sobre las nuevas cualidades que podrás encontrar en el Motorola G52.

—Diseño elegante, liviano y con pantalla más grande

Comenzando con el diseño, el nuevo Moto G52 está disponible en dos colores: Charcoal Grey y Porcelain White, los cuales le dan un toque elegante a este smartphone.

Con un peso de 169 gramos, este celular es realmente liviano, además, cuenta con un panel posterior que se siente suave al tacto. La parte trasera tiene un acabado mate pero este suele brillar si lo colocas bajo la luz del sol. En el centro encontramos su típico logotipo más brillante.
Sus dimensiones son de 74.46 x 160.98 x 7.99 mm, medidas que te permiten manipularlo fácilmente con una mano, asimismo, puedes llevarlo a cualquier parte que vayas sin ningún problema.

En el lado derecho del dispositivo encontramos sus típicos botones de volumen y un botón de encendido con sensor de huella dactilar. Cuenta con una entrada USB tipo C y entrada de 3.5 mm para audífonos.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con una que ofrece mejores cualidades. Cuenta con un panel AMOLED de 6.6 pulgadas que eleva su resolución a Full HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz. Su bisel inferior es más delgado lo cual hace que la pantalla se ve aún más grande.

Otra de sus cualidades son sus altavoces estéreo duales con sonido Dolby Atmos, los cuales brindan un audio con mayor nitidez y claridad para disfrutar el contenido multimedia en tu smartphone, ya sea escuchando música o podcast, así como viendo series o películas.

En la parte trasera del smartphone encontraremos un set de triple cámara con un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. En la parte frontal encontramos una cámara de 16 MP.

—Mayor potencia y más capacidad de memoria

El nuevo Moto G52 está potenciado por un Snapdragon 680, un chipset 4G de 6 nm y viene acompañado con una memoria RAM de 6G con 128 GB de memoria interna, el cual es expandible con una tarjeta SD hasta 1 TB. Una característica que destaca es que cuenta con una versión con memoria de 256 GB, algo único en la gama media de México.

Otra de sus características es su carga rápida, la cual está liderada con un cargador TurboPower de 30W y una batería de 5,000 mAh, el cual puede cargar el smartphone en unos minutos. La duración de su batería dependerá principalmente del uso intensivo que se haga de este.
Además, cuenta con sistema operativo Android 12, Bluetooth 5.2 y NFC.

—Precio y disponibilidad

El Motorola G52 está disponible en tiendas departamentales autorizadas y en el sitio oficial de Motorola. Su precio es de $7,499.00 pesos. Moto G52 aterriza en México

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows