El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Motivan a ser líderes a alumnos del Cobat 01

Consejo Juvenil del Consulado Americano les imparte conferencia

Consejo Juvenil del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, trabaja a favor de la juventud de Nuevo Laredo, llevando a alumnos de nivel medio superior, platicas motivacionales. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes a cumplir sus sueños, y que con el interés de querer superarse pueden cumplir sus sueños, el Consejo Juvenil del Consulado Americano en esta ciudad, ofreció una plática sobre liderazgo a alumnos del Cobat 01.

“Nos acercamos aquí con los directivos del Cobat 01, y les ofrecimos esta conferencia para motivar a los jóvenes, siendo como un apoyo por parte de nosotros a la sociedad de Nuevo Laredo, queriendo dar opciones de orientación y de motivación a nuestros estudiantes de nivel medio superior”, explicó María del Carmen Guzmán Luna presidenta del Consejo Juvenil del Consulado Americano en Nuevo Laredo.

Así como esta ocasión se programan otras pláticas en otros y diferentes planteles, mismas que se estarían impartiendo para el próximo mes de mayo, precisamente para continuar de cerca con los jóvenes de la localidad, y motivándolos a que luchen por sus sueños, y no se rindan fácilmente.

“Para el consejo esto significa que estamos conscientes de las necesidades que hay en la juventud de Nuevo Laredo, y por eso trabajamos para darles una motivación y tengan un buen camino y sean excelentes ciudadanos para nuestra comunidad”, mencionó Guzmán Luna.

Por su parte de la conferencista Darinka Arredondo de profesión Psicóloga, y dedicada a atender su negocio de repostería, basándose en su experiencia, organizó la conferencia denominada “Yo decidí creer en unicornios”, precisamente con el concepto motivacional.

“Esta conferencia va enfocada a los chavos, y motivarlos a que si yo pude a corta edad, ellos también pueden, que hay mucho que aprovechar de la tecnología, y la pueden aplicar para superarse, el tema va centrado en los fracasos que uno puede tener en el transcurso de emprender un proyecto, los miedos, y como superarlos para seguir adelante”, finalizó Darinka.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows