El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Motivan a los jóvenes a cambiar sus vidas

Realiza conferencia el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales de Nuevo Laredo

Este evento tuvo como sede el teatro principal del Centro Cultural. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante un lleno total se llevó a cabo una conferencia motivacional que organizó el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales de Nuevo Laredo (IMPACTA), teniendo como público un gran número de jóvenes de diferentes escuelas del nivel medio superior y superior.

Este evento tuvo como sede el teatro principal del Centro Cultural, que se vio abarrotado por jóvenes que se mostraron interesados en esta conferencia, teniendo como ponente a Marcelo Yaguna, que compartió con los asistentes su evolución de indigente a exitoso empresario.

Posteriormente fue el turno del conferencista y psicólogo neolaredense Carlos Rábago, exponiendo el tema: “Desafiando Ideas y Creencias Limitantes”, tema que captó la atención de todos los jóvenes.

Ambas participaciones atraparon la atención de los asistentes, ya que el relato de alguien, que de ser un indigente logró tener un gran éxito, motivó a los jóvenes. El carisma y dedicación de Rábago, logró captar su atención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows