NUEVO LAREDO, TAM.- Ante un lleno total se llevó a cabo una conferencia motivacional que organizó el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales de Nuevo Laredo (IMPACTA), teniendo como público un gran número de jóvenes de diferentes escuelas del nivel medio superior y superior.
Este evento tuvo como sede el teatro principal del Centro Cultural, que se vio abarrotado por jóvenes que se mostraron interesados en esta conferencia, teniendo como ponente a Marcelo Yaguna, que compartió con los asistentes su evolución de indigente a exitoso empresario.
Posteriormente fue el turno del conferencista y psicólogo neolaredense Carlos Rábago, exponiendo el tema: “Desafiando Ideas y Creencias Limitantes”, tema que captó la atención de todos los jóvenes.
Ambas participaciones atraparon la atención de los asistentes, ya que el relato de alguien, que de ser un indigente logró tener un gran éxito, motivó a los jóvenes. El carisma y dedicación de Rábago, logró captar su atención.