El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Mostrarán a Batman sin censura

El nuevo cómic de Batman no dejará nada a la imaginación, literalmente.

Batman. [Reforma]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Batman: Damned contará en su primer número con un desnudo frontal por parte de su protagonista: el excéntrico millonario Bruce Wayne.

Todo comenzó con el nacimiento de DC Black Label, una iniciativa que reúne a los mejores escritores y artistas, especializados en contenidos sin limites y sin censura.

Y aunque la historia de este cómic sea buena, siempre será recordado por el número en que Batman mostró su pene.

Parece que Black Label es cosa seria, ya que reunirá al equipo conformado por Brian Azzarello y Lee Bermejo, con la cual pretenden alcanzar el éxito de Joker, una novela gráfica publicada en el 2008 , la cual se caracterizó por ser muy inquietante, pero al mismo tiempo aclamada.

Según los creadores del cómic, el desnudo de Batman tiene un porqué: tras aparecer en el departamento de John Constantine, Bruce se da cuenta de algunas cosas raras que han pasado, como que todas sus heridas han desaparecido y que Joker fue asesinado en el mismo puente donde él cayó horas antes.

En ese momento se quita el traje de “Hombre Murciélago” y es cuando deja ver que su cuerpo está perfecto, pero su mente está más retorcida que nunca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows