El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Morosos piden alternativas de pago a Infonavit

La mayoría de los asistentes acudieron para conocer las modalidades para obtener un crédito para una vivienda

Decenas de trabajadores acudieron para conocer las distintas ofertas inmobiliarias que hay en la ciudad. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer sábado, Alejandra Vázquez se acercó a la “Feria de la Vivienda” que organiza el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), para conocer las alternativas de pago que tiene para conservar su patrimonio.

“Yo tengo un convenio con el Infonavit para el pago de mi casa, debido a que me atrasé con las mensualidades, ahorita vengo a ver que otra alternativa me dan para continuar pagando mi casa ubicada en la colonia los Olivos porque quiero seguir conservando mi patrimonio”, dijo la derechohabiente que era atendida en uno de los módulos de atención directa del Infonavit.

Así como Alejandra, decenas de trabajadores acudieron después del mediodía a esta feria para conocer las distintas ofertas inmobiliarias que hay en la ciudad y puedan hacerse de un bien inmueble.

Los cerca de 20 desarrolladores de vivienda y promotores certificados que se instalaron en Plaza Hidalgo ubicada en González y Guerrero en el sector centro ofertaron alrededor de 400 viviendas, pues estuvieron instalados de 11 de la mañana, a 6 de la tarde.

La mayoría de los asistentes acudieron para conocer las modalidades para obtener un crédito para una vivienda, revisión de puntuación y convenios de pago.

Para mayor información, los derechohabientes pueden acercarse al instituto ubicado en bulevar Municipio Libre #4643 de 8:30 a 2:30 o llamar al 867 718 7462.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows