El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Morgan Wallen es arrestado tras ser expulsado de bar

Wallen se disculpó públicamente, por medio de sus redes sociales, tras ser arrestado por estar intoxicado en la vía pública y por desorden público.

En esta fotografía del 5 de junio de 2019 Morgan Wallen llega a los CMT Music Awards en la Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee. Morgan Wallen se disculpó el 24 de mayo de 2020 tras ser arrestado por estar intoxicado en la vía pública y por desorden público. Wallen de 27 años fue arrestado el sábado después de ser expulsado del bar de Kid Rock en el centro de Nashville. [AP]
AP

NASHVILLE.-El cantante country Morgan Wallen se disculpó tras ser arrestado por estar intoxicado en la vía pública y por desorden público.

Wallen, de 27 años, fue arrestado el sábado por la noche después de ser expulsado del bar de Kid Rock en el centro de Nashville, según reportes.

Wallen dijo el domingo en Twitter que él y unos amigos estaban jugando después de estar en varios bares.

“No teníamos la intención de lastimar a nadie, y queremos disculparnos con el personal del bar o cualquiera que haya resultado afectado”, tuiteó Wallen el domingo. “Gracias a las autoridades locales por ser tan profesionales y hacer su trabajo con clase. Los amamos”.

Los éxitos de Wallen incluyen “Whiskey Glasses” y “Chasin’ You”. Compitió en “The Voice” en 2014 y ha coescrito canciones para Jason Aldean y Kane Brown.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows