El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Morena va por juicio político a “recaudadora”

Diputados exigen quitar fuero a Eva Cadena; Polevnsky afirma que dinero no llegó a AMLO

Aseguran que el dinero nunca llegó a López Obrador. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena anunció este jueves que solicitará a los diputados federales del partido que inicien trámites para que la diputada local de Veracruz Eva Cadena sea sometida a juicio político, con el fin de retirarle el fuero y responda ante las autoridades judiciales por el dinero que recibió de una desconocida y que sería presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

EL UNIVERSAL publicó ayer jueves que la ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas fue captada en un segundo video —luego de aceptar en uno anterior 500 mil pesos— recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos.

López Obrador consideró que Cadena debe ir a juicio político y ser desaforada, pero primero van a buscar castigar a funcionarios del gobierno federal y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

La secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, negó que el dinero que recibió Cadena haya llegado a López Obrador o al partido.

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que los legisladores de su partido apoyarán el desafuero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows