El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Morelia saca ventaja y América deberá revivir en el Azteca

La escuadra de Morelia sacó ventaja de 2-0 en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En la final, Águilas se verá las caras con Monterrey, que primero disputará el Mundial de Clubes Qatar 2019. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La escuadra de Morelia sacó ventaja de 2-0 en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra un América que deberá revivir en la revancha del próximo domingo en el estadio Azteca.

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta, al minuto 16, y el capitán Aldo Rocha, al 51, anotaron los goles de Monarcas este jueves en un partido en el que los dos conjuntos terminaron con un jugador menos por las expulsiones del visitante Jorge Sánchez (35) y del local Sebastián Vegas (78).

Con este resultado, Morelia dio un paso importante rumbo a la final, sobre todo porque no recibió gol, pero la última palabra la tendrá un América que deberá firmar otra remontada para seguir con vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows