El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Morata sale del Real Madrid al Chelsea por 80 mde

El club español hace oficial la salida del delantero, quien ya no entrenó con los merengues para la pretemporada en Estados Unidos

El español duró tan sólo una temporada en su segunda etapa con el club merengue. / [Agencias]
Agencias

MADRID.- El Real Madrid anunció un acuerdo con el Chelsea para el traspaso del delantero Álvaro Morata al club inglés, en una operación estimada en 80 millones de euros.

El Real Madrid y el Chelsea acordaron el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente, informa el club español.

El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo», agrega.

Álvaro Morata se ausentó del entrenamiento que el Real Madrid lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El español se quedó en el gimnasio, según precisó el departamento de prensa del club.

El delantero abandonará la disciplina del club blanco en las próximas horas para incorporarse al Chelsea, donde se reencontrará con el técnico italiano Antonio Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en la Juventus.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows