El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Monterrey Vs Dorados 5-0

Monterrey no se tentó el corazón ante unos débiles Dorados que no pudieron hacer mucho ante el poderío ofensivo de los Rayados de Monterrey

Los hombres de Antonio Mohamed golearon 5-0 al conjunto sinaloense. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey no se tentó el corazón ante unos débiles Dorados que no pudieron hacer mucho ante el poderío ofensivo de los Rayados de Monterrey, esta noche en la jornada tres de la Copa MX.

Los hombres de Antonio Mohamed golearon 5-0 al conjunto sinaloense que casi no generó peligro al ataque, situación que aprovechó Rayados para volcarse al ataque y abrir el marcador al minuto 21, obra de Efraín Juárez.

Solo siete minutos depués Edwin Cardona puso el segundo y Rogelio Funes Mori marcó el tercero antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria los ataques de Monterrey no pararon y al 71, Funes Mori hizo el cuarto y segundo para él en el partido. La cuenta la cerró Ángel López al 82.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows