El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Monterrey sorprende y golea 5-2 al líder Santos

Pabón, a los minutos dos y 85, el argentino Nicolás Sánchez (8), autogol de Gerardo Arteaga (54) y el holandés Vincent Janssen (70), de penal, anotaron para Rayados.

Santos tenía 70 minutos para alcanzar a los albiazules, pero se fue complicando el encuentro. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una gran actuación y dos goles del colombiano Dorlan Pabón, Monterrey sorprendió y goleó 5-2 al líder Santos, que está cerca de quedar fuera de la Liguilla tras el partido de ida de los cuartos de final disputado en el Estadio BBVA.

Pabón, a los minutos dos y 85, el argentino Nicolás Sánchez (8), autogol de Gerardo Arteaga (54) y el holandés Vincent Janssen (70), de penal, anotaron para Rayados, mientras que por Santos habían igualado el pampero Julio Furch (23) y el ecuatoriano Eryc Castillo (45).

Así, los pupilos de Antonio Mohamed, que entraron a la Liguilla en la última jornada, están a punto de acabar con las aspiraciones de Santos y hacer efectiva la “maldición del superlíder”, ante un equipo obligado a golear el domingo en el TSM Corona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows