El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Monterrey le arranca la victoria a Veracruz

En un duelo que se agregaron siete minutos, los Rayados le sacan el empate 1-1 a los Tiburones en los últimos instantes.

Los Rayados sufrieron y fue hasta el 93’ cuando empataron el marcador. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron resistir los últimos minutos que se agregaron y Monterrey les arrebató el empate 1-1.

Durante todo el compromiso los regios fueron quienes dominaron las acciones, pero se encontraron en todas las oportunidades con Sebastián Jurado.

En una jugada por el costado izquierdo, Kazim Richards remató de cabeza para vencer a Marcelo Barovero y abrir el marcador al 65’.

Los Rayados sufrieron y fue hasta el 93’ cuando empataron el marcador. Rogelio Funes Mori empujó el esférico, mientras los Tiburones pedían fuera de juego, pero el árbitro dio válido el tanto.

Con la igualada, Monterrey llega a 21 unidades y mantiene sus esperanzas de llegar a la Liguilla, mientras que Veracruz arriba a los 8 puntos.

Para la jornada 18, Veracruz recibirá al América, mientras que Monterrey visitará a Xolos.

 

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows