El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Monterrey gana 1-0 a Puebla y mantiene el liderato de Liga MX Femenil

Las Rayadas tuvieron un juego complicado a pesar de llegar con mejor opción a la meta poblana.

Puebla e quedó con 11 unidades para ocupar el sitio 11 y sin aspiración de calificar. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey sigue en la cima de la tabla general luego de ganar a domicilio 1-0 a Puebla en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, que tuvo lugar en el Estadio Cuauhtémoc y sigue en la cima de la clasificación general.

Las Rayadas tuvieron un juego complicado a pesar de llegar con mejor opción a la meta poblana, la cual sufrió para no permitir el gol, sin embargo, una de esas jugadas esporádicas hizo que la local María José López anidara en su propia meta.

La regia Alicia Cervantes, quien había entrado al minuto 55 por Alejandra Martínez, recibió un balón filtrado y ante el disparo a la meta, el esférico rebotó en el cuerpo de la arquera Brissa Rangel. María José López llegó a velocidad para impedir el gol, pero la pelota pegó su humanidad para anidar en su propia meta.

Ese gol llegó al minuto 85 y con eso se fue Monterrey con los tres puntos para seguir en la cima de la genera con 39 puntos. Puebla e quedó con 11 unidades para ocupar el sitio 11 y sin aspiración de calificar.

Un primer tiempo sin muchas llegadas por ambos conjuntos, aunque con algunas aproximaciones que las arqueras supieron resolver. El complemento fue casi la misma película de los primeros 45 minutos, salvo el autogol el cual le dio el triunfo a Monterrey.

Alineaciones:

Puebla.- Brissa Rangel, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, María López, Ivonne Najar, Lía Morán, María Ramírez, Mariam Castro (Mariela López, 82), Diana Anguiano, Mirelle Arciniega y Andrea Ortega (Danna Paola Aranda, 68).DT: Jorge Gómez

Monterrey.- Mariana Zárraga, Lucia Rodríguez, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Ivonne Meis, Alejandra Martínez (Alicia Cervantes, 55), Andrea Hernández, Selena Castillo, Jazmín Aguas (Diana Laura Evangelista, 43), Tanya Samarzich (Samantha Simental, 74) y Daniela Solís. DT: Héctor Becerra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows