El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Monterrey asegura la serie por la mínima

Román Alí Solís definió el juego con HR en la novena entrada.

Monterrey vs Tecos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Pitcheo controlado de ambos equipos en gran parte del encuentro, fue lo que se pudo observar en el Uni-Trade Stadium donde Sultanes amarró el compromiso de media semana al vencer 1-0 a Tecolotes de los Dos Laredos.

 

En su relevo del octavo rollo, Nick Struck (4-1) alcanzó la victoria con apenas un imparable permitido y un rival abanicado.

 

Román Méndez (0-4) recibió el cuadrangular con el que se marcaba la diferencia en la octava. El quisqueyano trabajó una entrada de par de hits, un pasaporte y un struckout.

 

Los zurdos Luke Heimlich y Marco Tovar exaltaron sus condiciones en el montículo obligando a batallar a las ofensivas contrarias.

 

El abridor de los regios se mantuvo por cinco entradas en el centro del diamante donde enfrentó a 17 rivales de dos hits y cuatro abanicados.

 

Por su parte, el de Washington, a pesar de pasar problemas en la primera, tercera y sexta entradas, también salió bien librado y sin decisión después seis episodios con 25 oponentes enfrentados de cuatro imparables, tres bases por bolas e igual número de ponches.

 

Sultanes (14-13) trató de hacer daño, sin embargo los 11 corredores dejados en los senderos fueron sinónimo de la falta del llamado bateo oportuno. En el tercer rollo dejaron la casa llena.

 

Los Dos Laredos (15-14) en cuatro ocasiones tuvieron hombre en posición de anotar pero sin fructificar. Leonardo Germán conectó triple al jardín central en la quinta entrada después de dos outs, sin embargo se quedó suspirando por la antesala.

 

Fue hasta el noveno rollo que el catcher Román Alí Solís puso a viajar la esférica por el jardín izquierdo ante envíos de Román Méndez, con lo que Sultanes se ponía al frente.

 

Tecolotes tuvo una ofensiva silenciada ante los relevos de Daniel Cruz (1.0IP, 1H, 2K) y Juan Gamez (1.0IP, 1H, 1K). Wirfin Obispo llegó a 24 salvamentos con su trabajo en el noveno acto de cinco hombres, un pasaporte, un hit y par de ponches.

 

Por los locales relevaron Francisco Del Rosario (1.0IP, 1BB), Jeff Ibarra (0.2IP, 1H, 2K) y José Meraz (0.1IP).

 

Este jueves 24, también en territorio texano, a partir de las 19:30 horas el duelo de probables abridores presenta al derecho Dallas Martínez (0-2, 5.40 ERA) ante el zurdo local Cesilio Pimentel (6-4, 4.68 ERA).

 

CLU 123 456 789 C H E

MTY 000 000 001 1 7 1

T2L 000 000 000 0 6 0

 

PG: Nick Struck (4-1, 3.24 ERA)

PP: Román Méndez (0-4, 3.42 ERA)

SV: Wirfin Obispo (24)

HR: Román Alí Solís (1), por MTY.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows