El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Montado por venezolano, Rich Strike da campanada en el Derby

Rich Strike remontó posiciones desde muy atrás entre los 20 potros competidores

El jockey venezolano Sonny León festeja, montado en Rich Strike, al ganar la edición 148 del Derby de Kentucky, el sábado 7 de mayo de 2022 [AP Foto/Charlie Neibergall]
AP

LOUISVILLE, Kentucky.- Rich Strike apretó junto a la valla y superó a los punteros en los últimos instantes para dar una sorpresa mayúscula el sábado en el Derby de Kentucky.

Montado por el jockey venezolano Sonny León y con pronósticos de apenas 80-1 para llevarse la carrera, Rich Strike remontó posiciones desde muy atrás entre los 20 potros competidores.

Rebasó a Epicenter, favorito por 4-1 y a Zandon, para llegar primero a la meta de Churchill Downs.

Rich Strike no estaba siquiera en la lista de participantes hasta el viernes, cuando Ethereal Road fue retirado, lo que abrió una vacante para el potro entrenado por Eric Reed.

Tanto León como Reed participaban en su primer Derby.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows