NUEVO LAREDO, TAM.- Mantener la hermandad que durante durante años ha existido entre los dos Laredos, es el llamado que hace el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez independientemente del resultado de las elecciones y su nuevo presidente o presidenta.
“Nosotros como Iglesia debemos de estar atentos con nuestra iglesia hermana que es Laredo Texas,el obispo Tamayo y tener una comunicación de vecindad, fraternidad de apoyo y de oración unos con otros, quien sea el presidente, nosotros debemos de hacer nuestro trabajo”, comentó.
Señaló no sentir inclinación o preferencia por alguno de los dos políticos
“Tanto un candidato como otro son muy diferentes y los dos tienen cosas buenas y malas, yo no me inclino ni por uno ni por otro. Se dicen cosas del candidato Trump, pero también se dice de Hilary y no son cosas muy buenas”, agregó.
Insistió en mantener la buena relación y vecindad con Laredo, Texas y seguir trabajando y apoyándose en lo que se pueda.
“Yo lo que digo es que vamos a tratar de trabajar aquí en la vecindad que tenemos con Laredo, Texas, aquí los dos Laredo siempre han sido pueblos hermanos, vecinos muy cercanos y hay que seguir en esa vecindad”, concluyó.