El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Monitorean crecida de ríos en Tamaulipas por lluvias

Autoridades de la entidad, anunciaron que las intensas lluvias provocaron la creciente en los afluentes Pánuco y Tamesí

El nivel del río Pánuco tuvo un registro de 6.62 metros, cuando su nivel crítico es de 7.30 metros. [Agencias]
El Universal

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Las autoridades monitorean la creciente de los ríos Pánuco y Tamesí, así como de las lagunas de la zona sur de Tamaulipas, ante las lluvias que se han registrado.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) activó la fase preventiva del Plan Marina, a partir de las 23:00 horas de ayer martes.

Esto incluirá recorridos y estar alerta con el material y equipo humano para una respuesta inmediata en caso de necesitarse, informó el coordinador regional de Protección Civil, Saúl Rivera Caballero.

“Estas lluvias ocasionarán la crecida de ríos y lagunas de la zona con posibles afectaciones en las zonas bajas”, mencionó Rivera. La Capitanía Regional del Puerto de Tampico implementó restricciones en las maniobras de entradas y salidas en el río Pánuco ante la creciente en su nivel.

Los operadores de las decenas de embarcaciones de pasajeros en los diferentes pasos de lanchas que transiten por el río deberán de extremar sus medidas de prevención.

El nivel del río Pánuco tuvo un registro de 6.62 metros, cuando su nivel crítico es de 7.30 metros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows