El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Monitorea NLDO las caravanas migrantes

Cientos de migrantes que llegaron en la caravana migrante a Piedras Negras, son enviados vía autobús hacia Reynosa

Se tiene información extraoficial que 300 de ellos podrían ser enviados a Nuevo Laredo. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de migrantes que llegaron en la caravana migrante a Piedras Negras, son enviados vía autobús hacia Reynosa. Se tiene información extraoficial que 300 de ellos podrían ser enviados a Nuevo Laredo.

Durante la madrugada del jueves y viernes dos unidades procedentes de Piedras Negras, Coahuila llegaron a Reynosa llevando consigo poco más de 100 migrantes que las autoridades migratorias decidieron enviar a esa frontera, comentó Aarón Méndez, director de la Casa Amar.

“Aún no se ha confirmado la versión de la llegada de 300 personas, pero como están las cosas en Piedras Negras, tampoco se puede desechar la idea, sería realmente un problema el recibir a ese número de personas migrantes. No tenemos capacidad ni espacios debido a que ahora en la Casa Amar que tiene capacidad para 150 personas, cuando mucho, hoy tiene 220 en su interior, recibir más sería crear un problema muy serio”, afirmó el también Pastor.

Lo que sí es una realidad, es que en la Casa se tiene ya una sobrepoblación, entonces, recibir aparte de esos 300 que tienen posibilidad de llegar a la ciudad, podría crear una crisis en cuanto a espacios para que sean atendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows