El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Moneda especial conmemora llegada de Trump al poder

Las monedas tienen un precio de 10 mil dólares, unos 215 mil pesos y están elaboradas en oro y plata

El precio de cada una de ellas es de 10 mil dólares. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Una compañía minera rusa ha fabricado una moneda conmemorativa de la investidura presidencial de Donald Trump.

Se trata de una pieza que, de acuerdo con sus creadores, “vemos como nuestra misión inmortalizar en metal los grandes eventos de la historia y la modernidad, no solo en nuestro país sino en todo el mundo”.

Resultado de imagen para Moneda Trump al poder

La moneda, creada por Art Grani cuenta con la cara de Trump en uno de sus lados y la Estatua de la Libertad en el reverso y su edición es limitada con 45 de ellas en plata, cinco de oro y 15 de oro y plata.

Las monedas, según la fábrica, pueden servir como un regalo único además de ser un regalo que se puede dar a la familia o jefe.

El precio de cada una de ellas es de 10 mil dólares, más de 215 mil pesos aunque no son las primeras monedas que se venden por este precio, apenas en 2014, se hicieron monedas con la cara del presidente Putin que alcanzaron esa misma cifra.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows