ALEMANIA.- El Borussia Monchengladbach derrotó hoy cuatro goles por uno al Unión Berlín y se mantuvo en la lucha por el tercer puesto en la Liga de fútbol de Alemania.
Los locales comenzaron delante al minuto 17 por intermedio de Florian Neuhaus, quien anidó el balón en la red tras evadir a dos rivales y soltar un preciso disparo a la esquina inferior derecha del arquero rival, Rafal Gikiewicz.
Finalizando la primera mitad, al minuto 41, Marcus Thurán llegó a tiempo a un excelente centro de Alassane Plea, para con un certero cabezazo colocar ventaja de dos en la pizarra a favor de los suyos y con ella llegar al descanso intermedio.
Para la segunda parte, al 50 Sebastian Andersson descontó por los berlineses, pero el Gladbach no tardó y retomar la diferencia de dos, con el segundo tanto de Thuran al 59, y ampliarla definitivamente a tres al 81 con diana a la cuenta de Plea.
Tras este éxito, el Monchengladbach llegó a 56 unidades, las mismas que el Bayern Leverkusen, y mantiene la lucha por el tercer puesto de la competición a sólo uno del Borrusia Dortmund, segundo en la tabla general y que en el cierre de la jornada dominical se enfrenta al Paderborn.