El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Monarcas hunde a Toluca en su propio infierno

El equipo purépecha se impuso como visitante 2-0 a los Diablos Rojos que suman tres partidos de liga sin ganar.

Con este resultado Morelia acumula 4 juegos sin derrota y se prepara para recibir en la fecha 10 a las Chivas. [Agencias]
Agencias

TOLUCA.- Este domingo 15 de septiembre Toluca recibió la visita de Monarcas Morelia en duelo válido por la fecha 9 del Apertura 2019, ambas escuadras mostraron modificaciones en sus oncenas titulares, luego de un partido trabado y poco enchufado los cambios en el planteamiento del técnico Pablo Guede en el segundo tiempo terminaron por darle los tres puntos al conjunto visitante.

Al minuto 24′,  Morelia estuvo cerca de anotar luego de un buen despliegue ofensivo, el venezolano Fernando Aristeguieta metió un centro fuerte por la izquierda, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza no llegó a la cita dejando escapar la oportunidad.

Al 33′,  Fernando Aristeguieta desperdició la jugada más clara del primer tiempo para Morelia luego de un buen pase bombeado de ‘Quick’ Mendoza, el balón le había quedado a modo al venezolano que se decidió por rematar con la pierna derecha, sin embargo el disparo no fue con fuerza ni dirección.

Toluca contestó al 41′ por la banda izquierda, el ecuatoriano Anibal Chará se llevó en velocidad a varios rivales colándose al área, a pesar de tener un compañero en el centro el camiseta 6 decidió rematar con pierna zurda, la pelota llegó al arco sin embargo con la comba se fue abriendo hasta impactarse en el poste.

En la segunda mitad los cambios fueron fundamentales para la definición del encuentro, al 68′ Felipe Pardo puso un buen centro por banda derecha, la pelota llegó al área chica pero Emmanuel Gigliotti no pudo rematar con comodidad.

Monarcas logró romper el cero al 71′ con una gran jugada iniciada por el recién ingresado Gastón Lezcano, el argentino tocó para ‘Quick’ Mendoza que hizo una pared con Edison Flores, Mendoza recibió el centro definiendo con pierna derecha dejando sin oportunidad a Alfredo Talavera.

El golpe anímico luego del gol fue letal para Toluca, a penas al minuto 73′, Edison Flores hizo una gran jugada individual poniendo un pase de gol para Fernando Aristeguieta, el venezolano quedó solo frente al arquero, tuvo tiempo para acomodarse y mandar el balón al fondo del arco con un zurdazo colocado. La afición escarlata de inmediato se hizo sentir en la grada arremetiendo contra Ricardo La Volpe y sus jugadores.

Con este resultado Morelia acumula 4 juegos sin derrota y se prepara para recibir en la fecha 10 a las Chivas de Guadalajara, mientras que Toluca está sumido en el penúltimo puesto, apenas por arriba de Veracruz y enfrentará en la siguiente jornada al Atlas en el Estadio Jalisco.

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows