El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mónaco contrata por 4 temporadas a japonés Minamino

El seleccionado japonés, de 27 años, anotó 14 goles en 55 partidos con Liverpool

El mediocampista Takumi Minamino salta en busca del balón durante un partido entre la selección de su país, Japón, contra la de Túnez, dentro de la Copa Kirin, en Suita, oeste de Japón, el martes 14 de junio de 2022. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
Agencia AP

 

MÓNACO — El Mónaco de la liga francesa ha contratado por cuatro temporadas al mediocampista japonés Takumi Minamino, que militaba en el Liverpool.

 

El seleccionado japonés, de 27 años, anotó 14 goles en 55 partidos con Liverpool, al que se incorporó después de su salida del Red Bull de Salzburgo.

 

Minamino, que ganó tres trofeos con Liverpool, entre ellos el título de la Liga Premier en 2020 y dos copas locales la campaña pasada, tuvo poca acción en el club lleno de estrellas dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

 

Mónaco no dio detalles financieros pero según medios deportivos la prima de transferencia alcanzó 15 millones de euros (15,8 millones de dólares).

 

El mediocampista es el segundo jugador ofensivo que abandona al subcampeón de la Liga de Campeones después del delantero senegalés Sadio Mane, que se integró en el Bayern Munich la semana pasada.

 

El Mónaco, dirigido por Philippe Clement, terminó en tercer lugar la campaña anterior y alcanzó a clasificarse a la Liga de Campeones gracias a su juego ofensivo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows