El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Molesta a amas de casa alza en canasta básica

El tomate, la cebolla, chiles, papas y la verdura en general están más caros

Los incrementos a los precios de la verdura y carne, ahogan la economía de las familias. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Apenas iniciando el mes de enero de este 2018, y ya las amas de casa comprueban que los precios de artículos de primera necesidad han aumentado.

Ni siquiera les han dejado respirar un poco, porque los aumentos a los precios se dan de la noche a la mañana y son las amas de casa y la economía familiar quienes mas perjudicados resultan, comentó Lourdes Santiago Reyes, ama de casa.

“Es muy molesto para uno como ama de casa, el comprobar una vez más como los precios aumentan constantemente, antes, cuando el tomate, la cebolla, chiles, papas y la verdura en general subía de precio, tenía uno la esperanza de que al cabo de unas semanas volvían a bajar, hoy la realidad es otra, todo subió para nunca más bajar su precio”, afirmó Santiago Reyes.

En cuanto a los precios de la carne, afirmó que se ha disparado, ahora la que se utiliza para hacer un caldo esta más cerca de los 100 pesos por kilo, mientras que cortes especiales tienen precios prohibitivos para la clase trabajadora.

Si a todo lo anterior se le suma el incremento al gas, gasolina, realmente quienes conforman la clase trabajadora, pocas posibilidades tienen para efectuar cualquier tipo de ahorro, sencillamente porque primero tienen que cubrir sus necesidades y cumplir con sus compromisos, añadió la ama de casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows