El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Moderatto incursiona en los autoconciertos

Moderatto realizará el 7 de agosto en el Foro Pegaso un concierto que los fans podrán disfrutar desde sus automóviles

El evento de Moderatto se realizará en el Foro Pegaso, que tiene una capacidad de hasta 2 mil automóviles por función. [Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda Moderatto no dejará que el Covid-19 le detenga, y por ello alista un nuevo tipo de concierto: en un escenario 360 con los asistentes disfrutándolo desde la comodidad de sus autos.

De acuerdo con un cartel, difundido en las redes sociales del grupo, el evento se llevará a cabo en el Foro Pegaso, que se encuentra a 30 minutos de la Ciudad de México.

El recinto cuenta con una capacidad de hasta 2 mil automóviles por función, y aunque no se indicó cuántas funciones dará la agrupación, sí se sabe que su show se llevará a cabo el próximo 7 de agosto.

“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se lee en el cartel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows