El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Modelo brasileña es acusada de falsa denuncia contra Neymar

La mujer fue acusada por los delitos de fraude procesal, falsa denuncia y extorsión.

El delantero Neymar agradece el gol que anotó en la segunda parte del partido amistoso contra Colombia en Miami Gardens, Florida.[AP]
AP

RIO DE JANEIRO.- La policía del estado de Sao Paulo presentó una acusación formal ante la justicia contra la modelo brasileña Najila Trindade y su expareja por la denuncia por violación al astro Neymar.

Según la policía, la mujer fue acusada por los delitos de fraude procesal, falsa denuncia y extorsión.

Su expareja, Estivens Alves, fue acusado de divulgar contenido erótico, que luego fue publicado en la internet.

Trindade acudió a la policía de Sao Paulo para acusar a Neymar de haberla violado en un hotel de París en mayo. Neymar negó la acusación y afirmó que mantuvieron relaciones consensuales.

Los fiscales archivaron la investigación contra el delantero del Paris Saint-Germain el mes pasado, justificándole por falta de pruebas en su contra.

The Associated Press no identifica las víctimas de una presunta agresión sexual a menos que la divulguen públicamente, lo cual Trindade hizo en varias entrevistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows