El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

MLB tendrá juegos en Londres en 2023, 2024 y 2026

Con miras al año próximo, los Cardenales y Cachorros asoman como favoritos para animar juegos en Londres.

El segunda base Nick Madrigal (izquierda) de los Cachorros de Chicago saca out a Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles, el 7 de mayo de 2022. (AP Foto/Nam Y. Huh)
Agencia AP

 

NUEVA YORK  — Las Grandes Ligas contemplan escenificar juegos de la temporada regular en Londres en 2023, 2024 y 2026.

 

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se repartieron victorias en una serie de dos juegos en el Estadio Olímpico de Londres en junio de 2019. Los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago habían previsto repetir jugar en la capital británica el 13 y 14 de junio de 2020, pero esa serie fue cancelada por la pandemia de coronavirus.

 

Con miras al año próximo, los Cardenales y Cachorros asoman como favoritos para animar juegos en Londres.

 

El comisionado del béisbol Rob Manfred y el alcalde de Londres Sadiq Khan anunciaron el lunes la formación de una organización que busca cimentar el legado del deporte en Londres y que incluye a funcionarios del gobierno de la ciudad y la federación nacional de béisbol y sóftbol.

 

MLB ha planificado un Derby de Jonrones en el Crystal Palace Park el 9 de julio de este año.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows