El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

¡Miyamoto por fin reveló el nombre completo de Link!

Se trata de uno de los secretos más grandes de The Legend of Zelda que seguramente todos los fans se han cuestionado

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Shigeru Miyamoto, la mente detrás de varias de las franquicias estrellas de Nintendo, acaba de revelar uno de los secretos más grandes de The Legend of Zelda que, no dudamos, todos los fans se han cuestionado cuando menos una vez en sus vidas.

Durante una entrevista reciente con Game Informer, Miyamoto fue cuestionado sobre diversos temas de manera rápida. De entre las preguntas que le hicieron se encontró una relacionada con el nombre completo de Link, el famoso héroe de la serie, misma que el creativo no dudó en responder de manera cómica.

Y bien, ¿cómo se llama Link? La respuesta es… Link Link.

Así es, su nombre completo es Link Link. Es decir que el héroe del tiempo comparte un patrón similar al de Mario cuyo nombre completo es Mario Mario.

Y bien ¿se esperaban esa respuesta?

Fuente: Atomix

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows