El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Misteriosa muerte de campeona de atletismo de 25 años conmociona a Rusia

La atleta rusa Margarita Plavunova fue encontrada muerta en la calle minutos después de una sesión de entrenamiento que hizo.

De acuerdo a la federación regional de atletas, la joven tuvo un ataque cardiaco, pero algunos reclaman que se debió a la excesiva carga de trabajo. [Agencias]
Agencias

RUSIA.

La atleta rusa Margarita Plavunova fue encontrada muerta en la calle minutos después de una sesión de entrenamiento que hizo.

Según reporta el diario The Mirror, la atleta de 25 años se encontraba en una villa del distrito Morshansky en la región Tamblov Oblast.

 

De acuerdo a la federación regional de atletas, la joven tuvo un ataque cardiaco, pero algunos reclaman que se debió a la excesiva carga de trabajo.

Fueron los vecinos quienes llamaron a las ambulancias tras verla caer en un área llena de pasto durante una fecha festiva de la región.

 

 

Plavunova competía en los 60, 100 y 400 metros con vallas y era campeona regional y compitió a nivel nacional; soñaba con llegar a los olímpicos de 2020.

Nacida en la ciudad de Kostovsk y graduada de la universidad Tomsk State también se dedicaba al modelaje.

Por el momento las autoridades investigan su muerte, pues su entrenadoraElena Menilkova reveló que la chica llevaba varios días sin estar al 100 y que la veía mal, tanto física como emocionalmente.

 

Se encontraba mal desde hace unos días”, declaró.

 

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows