El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Misión comercial a Italia y China

Hay una serie de atractivos incluidos juegos mecánicos, una amplia cartelera de artistas y aparte de ello presentaciones de grupos en el Centro de Espectáculos que habrán de hacer de ese evento, un espacio atractivo para la diversión de los tamaulipecos.

Son más de 100 empresas que están allá y de las cuales algunas de ellas ya están instaladas en Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En cierre de este año, una misión comercial y de promoción de Tamaulipas visitará China e Italia, para promocionar productos de la marca Tam, buscando concretar también oportunidades de inversión relacionadas con el renglón médico, anunció Carlos García González.

“Tenemos una visita muy importante a italia para finales de año en donde vamos a ir este país que cuenta con un parque industrial que se especializa en todo lo que la industria médica médica , biomédica y farmacéutica”, señaló.

Son más de 100 empresas que están allá y de las cuales algunas de ellas ya están instaladas en Tamaulipas, lo queremos es jalarnos más para acá, a las diferentes regiones, más que una misión comercial son tiros de precisión ya que vamos con plantas y ya le están apostando a nuestro estado, agregó.

El Secretario de Desarrollo Económico dijo que de esta manera buscarán atraer a estas empresas o a sus proveedores, a alguno de los parques industriales que ya están operando en Tamaulipas.

También va hacer la primera exposición mundial en China, de muchos productos que importa esa república y que entre ellos, ya existen productos que se generan en Tamaulipas.

“Ahí están varios de los productos hechos en Tamaulipas, allá programamos una visita para principios del mes de noviembre, así que estamos pensando en grande porque Tamaulipas es grande”, apuntó.

El funcionario estatal resaltó que en el estado existen empresas de calidad mundial que siempre aspiran a más y sobretodo, a generar empleos mejor pagados.

Estamos haciendo un esfuerzo como estado para ir a lo más importante, para mi gusto es ir a buscar inversión por lo pronto en Italia y en China, indicó.

Comentó finalmente que para la celebración de la Feria Tam 2018 ya está todo el programa listo y consideró que esta, tomando en cuenta que la entrada costará 35 pesos, es una de las más baratas en la república.

“Hay una serie de atractivos incluidos juegos mecánicos, una amplia cartelera de artistas y aparte de ello presentaciones de grupos en el Centro de Espectáculos que habrán de hacer de ese evento, un espacio atractivo para la diversión de los tamaulipecos”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows