El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469, 407

    Muertes: 51, 311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,617

    Nuevo Laredo: 1, 737

    Laredo, Texas: 7, 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,206

    Nuevo Laredo: 178

    Laredo, Texas: 155

Misas serán cada hora en Santuario a la Guadalupana, hoy

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se ubica en el crucero de Canales y Donaciano Echevarria, colonia Hidalgo

Se espera que como cada año, miles de feligreses de diferentes sectores de la ciudad asistan al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, la iglesia católica celebra a la Virgen de Guadalupe y miles de personas de las diferentes edades y de diversos sectores de Nuevo Laredo asisten a dejar una ofrenda en su honor, tal y como lo hicieron los 64 contingentes que durante las fiestas patronales acudieron a este templo guadalupano, informó Armando Arizola Garza párroco del Santuario.

Para este día, el Santuario estará abierto desde las 7:00 de la mañana y a partir de ese momento, cada hora hasta las 11:00 de la noche habrá misa. Ésta última será oficiada por monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Este año son más de 60 peregrinaciones las que recibiremos, incluso aquellas que están fuera del programa también serán bien recibidas, es un día muy importante para todos nosotros y que queremos celebrar un año más a nuestra madre la Virgen de Guadalupe”, explicó el párroco.

Algunos de los organismos, grupos, dependencias, sindicatos que han acudido son: Anspac, Hospital Civil, Tienda del Sol, Casa Club del Adulto Mayor, sindicato de Comapa, taxistas, luchadores, bazares, parroquias como Catedral del Espíritu Santo, San Antonio María Claret, entre otros.

Será después de que concluya la misa de las 11:00 de la noche, cuando se entonen Las Mañanitas a la Virgen Morena.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se ubica en el crucero de Canales y Donaciano Echevarria, colonia Hidalgo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows