El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Misa de cuerpo presente de Chente será en la VFG

La ceremonia será pública en la Arena VFG para los fans que deseen acompañar a la familia, pero el sepelio será privado.

Agencia Reforma

 

 

GUADALAJARA, MÉXICO.- Este Lunes a las 15:00 horas se realizará la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, quien falleció esta mañana a sus 81 años.

 

La ceremonia será pública en la Arena VFG para los fans que deseen acompañar a la familia, pero el sepelio será privado.

 

En este momento continúa el homenaje al ícono musical, que también se lleva a cabo en la arena.

 

De acuerdo con Protección Civil del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, alrededor de 10 mil personas han acudido hasta el momento a despedir al cantante.

 

El homenaje arrancó a las 19:00 horas, con la presencia de la familia de Chente, así como algunos famosos, cómo Pepe Aguilar y Edith Márquez y el Mariachi Azteca, quien por más de cuarenta años acompañó al artista en los escenarios, además del Mariachi Nuevo Tecalitlán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows