El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

“Mis nietos me quieren mucho”, dice Doña Antonia

Este lunes 28 de agosto se celebrará el Día del Abuelo en México

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llegar a ser abuelo es una gran bendición de Dios, es un premio al paso de los años, es una recompensa del cuidado y educación de los hijos, quienes han llegado a ser padres.

Muchos luego de cuidar, proteger y educar a sus hijos, además tienen el gusto de cuidar ahora a sus nietos.

Pero al paso de la vida y los años, muchos hijos cambian mucho cuando crecen, algunos se van por el mal camino y terminan culpando a sus padres, pero ella sabe que cada persona es la que labra su propio destino, no hay otros culpables, comentó Antonia Garza de Badillo, neolaredense de 71 años de edad.

“Yo tuve cuatro hijos, cuatro hombres y una mujer, ellos me dieron 14 nietos y ya 7 bisnietos, yo me enfoque mucho en el cuidado de mis hijos, siempre estuve pendiente de su salud y de que fueran a la escuela, pero como todo en la vida, cuando crecen cambian mucho”, añadió Garza de Badillo.

La historia de cada persona es Dios quien la escribe o los propios actos de las personas, eso hay que aceptarlo, en el caso de sus hijos todos crecieron y se van a trabajar, la única que estar cerca de ella es su hija, quien la cuida.

Aunque también hay uno de sus hijos, que de improviso llega a la casa y le ayuda en los quehaceres de la casa, comentó la orgullosa abuelita.

“Todos están al pendiente y cuidado de mí, mis nietos me quieren mucho, el cariño de los nietos es mayor porque es el fruto de mis hijos, es un amor doble”, enfatizó Garza Badillo.

Ojala y no hubiese abuelos olvidados, hay muchos que caminan solos y abandonados, deberían de llevarlos a la casa del Adulto Mayor porque el maltrato al adulto mayor y a los abuelitos es un pecado grande, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows