El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Mireya Huerta gana elecciones sindicales en la Secretaría de Salud

Las elecciones se llevaron a cabo este viernes en el Auditorio del Centro de Salud Rector, donde se tenía el registro de 220 participantes

Mireya Huerta trabaja en Promoción a la Salud, en la Jurisdicción Sanitaria 5. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Mireya Huerta planilla (Verde), y Rosa María Garza de la planilla (Azul), únicas contendientes para el cargo de Secretaria General de la Sección 4 Sección 51, del Sindicato de los Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud, obteniendo el triunfo la primera, con 112 votos.

Las elecciones se llevaron a cabo este viernes en el Auditorio del Centro de Salud Rector, donde se tenía el registro de 220 participantes, las votaciones se llevaron en completo orden y sin ningún contratiempo.

Mireya Huerta quien está adscrita a la Jurisdicción Sanitaria 5, y quien trabaja en el departamento de Promoción a la Salud, dijo que solamente fueron dos planillas las participantes, la verde de ella, y la azul de Rosa María Garza quien buscaba reelegirse en el puesto.

Mencionó que el periodo en este puesto es por tres años, el miércoles se fijaron las bases para aquellos que querían participar en las elecciones, primero fue la etapa de preregistro, después vino la etapa del registro, donde ambas cumplieron con todos los requisitos.

Precisó que posteriormente cada una realizó la propaganda entre sus compañeros, la campaña para buscar el voto se terminó 24 horas antes de las elecciones, en la elección hubo mucha participación por parte de los votantes.

“Yo trabaje intensamente en la cuestión de invitar a los trabajadores precisamente a ver esta convocatoria, respetando sus tiempos y sus formas, por lo que miraba que había mucha simpatía con una servidora, y pues ganamos, mi contrincante obtuvo 84 votos”, dijo Mireya Huerta.

“Una ves que una obtiene el triunfo, vamos a la lucha por los derechos de los trabajadores, eso está contemplado precisamente en nuestro reglamento interno que son las condiciones generales de trabajo, y que los compañeros tengan más beneficios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows