El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mira EN VIVO el espectáculo del eclipse de la «Luna de Nieve»

Disfruta de este eclipse lunar penumbral, lo que significa que es parcial y deja secciones de la luna oscurecidas por la sombra de la Tierra

Agencias

No es tan espectacular como los «eclipses de luna de sangre». Es más sutil. El nivel de oscuridad alcanzado durante el eclipse puede o no ser aparente, depende de dónde estés cuando lo veas.

Si eso todavía no fuera suficiente, añadamos un cometa a las fiesta de la noche del viernes.

El Cometa 45P (tiene un nombre mucho más largo, pero no te vamos a confundir con él poniéndolo aquí) es visible mientras vuela por la Tierra. El cometa llegará a 7,4 millones de millas del planeta en su punto más cercano este fin de semana, de acuerdo con Universe Today.

El Cometa 45P será más visible un par de horas después del eclipse, por lo que debes mirar al cielo de nuevo cerca de las 3:00 a.m. ET del sábado y busca la luz azul verdosa con una cola.

Y no te olvides, un eclipse total solar de gran se podrá ver a través de Estados Unidos el próximo 21 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows