El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Millie Bobby Brown lanza nueva línea de cosméticos para adolescentes

La línea de maquillaje está enfocada a un público joven. Además es libre de crueldad animal y vegana.

Millie Bobby Brown lanzó su nueva línea de cosméticos Florence by Mills. [Florence by Mills]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Millie Bobby Brown lanzó este martes su nueva línea de cosméticos Florence by Mills, que engloba tanto maquillaje como artículos de cuidado para la piel.

Luego de dos años de guardar el secreto de su proyecto, Brown lanzó la línea de maquillaje que, de acuerdo con la protagonista de Stanger Things, será amigable con el ambiente, pues es vegana y fue aprobada por la organización Personas por el trato Ético de los Animales (PETA).

En entrevista con Women’s Wear Daily, Millie Bobby Brown aseguró que el nombre de su marca de maquillaje está inspirado en su bisabuela, porque describe a alguien con valentía y veracidad.

“Sentí que una marca sobre la individualidad, la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso” y de acuerdo con Millie, su bisabuela es la descripción de lo que ella espera de la marca.

Además, la actriz de 15 años señaló que destinará parte de los beneficios obtenidos con la venta de las colecciones a la fundación Olivia Hope, enfocada en la lucha para erradir el cáncer infantil.

Florence by Mills tiene el objetivo de darle a las personas “un buen estilo con su piel”, además está enfocada a las adolescentes.

 

View this post on Instagram

 

#florencebymills

A post shared by florence by mills (@florencebymills) on

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows