El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Militares reforestan áreas verdes

Durante este día 2 de octubre, 2 oficiales, 40 elementos de tropa, realizaron la reforestación de dos plazas más

Militares apoyan la reforestación de plazas en la ciudad. / [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con su compromiso con la comunidad, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), activo de nueva cuenta el Programa Nacional de Reforestación, dando inicio con el mismo este 02 de octubre, en la Colonia los Cantaros, donde se sembraron 150 arbolitos de diferentes especies.

“Efectivamente el compromiso es con la ciudadanía, y con el país principalmente, por eso realizamos estas actividades de reforestación, donde la SEDENA tiene sus propios viveros, y dispone de diferentes arboles para estas acciones, y precisamente en eso trabajamos hoy, nos llegaron Palmas, Framboyanes y Guamúchil”, mencionó el General Brigadier del Estado Mayor, Raúl Ruiz García.

Durante este día 2 de octubre, 2 oficiales, 40 elementos de tropa, realizaron la reforestación de dos plazas más, como son la Plaza Alianza, en la Colonia Alianza, así como la Plaza Cívica de la Colonia las Alazanas, donde respectivamente se plantaron 50 y 60 arbolitos.

Para este 3 de octubre, los elementos militares, continuaron con el programa de reforestación, el cual permanecerá activo al menos durante la presente semana, los siguientes sitios beneficiaron serán, las áreas ubicadas entre los Puentes Internacionales I y II con 150 árboles.

Otro punto que se reforestara seria el campo deportivo de la rivera del rio bravo, donde se contempla sembrar 190 Arboles, continuando así mismo con el Parque el Polvo Enamorado, ubicado en calle 13 de septiembre y calle Leandro valle, col. Campestre, con 60 Arboles a plantar.

Para finalizar el General Ruíz García, invito a la población a que participen al menos en las áreas públicas como plazas y parques, regándolos y cuidándolos, ya que el beneficio es para toda la ciudad, al contar con áreas verdes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows