El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Militares provocan choque-volcadura; hay dos lesionados

Al no respetar el alto e invadir una vía de preferencia

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos militares lesionados y pérdidas materiales cuantiosas, dejó un choque-volcadura provocado por personal de la SEDENA, al no respetar el alto e invadir una vía de preferencia, además de ir a exceso de velocidad.

Los soldados heridos fueron auxiliados por personal de paramédicos castrenses y solo uno requirió traslado a un hospital, ante la gravedad de sus lesiones.

El personal militar responsable del accidente negó atención a la familia afectada, entre ellos un menor de edad de capacidades diferentes, y pretendían culpar a la madre de familia de ser responsable, aunque el peritaje demostró lo contrario.

Los soldados se desplazaban de sur a norte por la avenida César López de Lara en una patrulla Chevrolet Cheyenne 2017, número económico 0916333, desplazándose por el carril izquierdo.

El militar que conducía la unidad de SEDENA al llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, se pasa el alto a exceso de velocidad, cruzando sobre la bahía vial que delimita el área y continúa su marcha, chocando contra una camioneta Saturn Vue modelo 2007, placas mexicanas para personas con capacidades diferentes, manejada por Martha, de 36 años, quien iba con su hija, menor de edad, de capacidades diferentes.

Esta unidad se desplazaba de poniente a oriente por Diagonal Municipio Libre, contando con luz verde para dar vuelta a la izquierda.

Luego de la colisión, la patrulla de la SEDENA choca contra dos pilares de concreto, propiedad del Municipio y queda volcada sobre un costado; los militares que viajaban en la caja de la camioneta cayeron al suelo, resultando lesionados dos, uno de ellos de gravedad.

El peritaje establece que los militares invadieron una vía de preferencia, iban a exceso de velocidad y se pasaron el alto, causando la colisión, en la que trataron de responsabilizar a los afectados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows