El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Militares plantan 260 árboles en parque El Laguito

Entre los sembrados están framboyanes, Guamúchil, y palmas que pueden desarrollarse

Continúan elementos del ejército mexicano, destacamentados en Nuevo Laredo, con el programa de reforestación, destinando cientos de arbolitos, para esta ciudad fronteriza. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con el programa de Reforestación Nacional, elementos del 16/o Batallón de Infantería de Nuevo Laredo, dan seguimiento a la plantación de árboles en distintos puntos de la ciudad, principalmente en plazas, parques entre otras áreas verdes.

Tocando el turno a famoso Parque recreativo el Laguito, donde se plantaron 260 árboles, como son framboyanes, Guamúchil, y palmas, ya que estos tienen más posibilidades de desarrollarse sanamente en la región.

Posteriormente se acudió a un área verde en la Colonia Colinas del Sur, ubicada en Calle Revolución y Sierra Brava, donde se plantaron 30 árboles, para ocupar debidamente el área con la que se cuenta, destacando que no es una plaza, ni parque, pero si un área verde que vecinos mantienen limpia, para el esparcimiento de sus hijos.

Hasta el momento se han plantado alrededor de 950 árboles, esto en los primeros 3 días de la semana en curso, apoyo que continuara por parte de los elementos de la SEDENA al menos el resto de la semana, contando con arboles suficientes del vivero de la Secretaria de la Defensa Nacional.

“Este programa como es del conocimiento de la población, lo llevamos a cabo cada año, nosotros tenemos los arbolitos suficientes en nuestros viveros, pero al plantarlos, pedimos el apoyo de la ciudadanía, que no los dejen morir y les den el cuidado debido, los limpien y los rieguen frecuentemente, para que estos se logren”, comentó el General Brigadier del Estado Mayor, Raúl Ruiz García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows