El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Militar retirado de EU muere en cuarto de hotel

Se le identificó con base a documentos localizados dentro de la habitación, se trata de Raymond A. Maceri, de 65 años, quien tenía domicilio en Laredo, Texas

Al lugar se envió a paramédicos, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba muerta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un militar estadounidense retirado murió por causas naturales en el cuarto de un hotel, donde tenían 6 años de residir, en el interior de la zona de tolerancia.

Se le identificó con base a documentos localizados dentro de la habitación, se trata de Raymond A. Maceri, de 65 años, quien tenía domicilio en Laredo, Texas.

Empleados del hotel California, ubicado dentro de la Zona de Tolerancia, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una de las habitaciones había una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba muerta.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del militar retirado norteamericano, quien por información de los encargados del hotel, tenía 6 años de estar residiendo en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows