El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Militar ebrio ocasiona dos accidentes en Nuevo Laredo

La colisión ocurrió en calles de la colonia Hidalgo

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— En completo estado de ebriedad, y amparándose por pertenecer a las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un militar ocasionó dos accidentes viales en calles de la colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo.

El primero fue contra un automóvil estacionado en la cuadra 500 de la avenida Reynaldo Garza, de donde huyó para ocasionar el segundo contra un vehículo en circulación, en la cuadra 6200 de Gutiérrez.

Carlos Alberto López Tovilla, de 35 años, es el militar que provocó los dos accidentes mientras manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes un automóvil Chevrolet Impala modelo 2001.

Inicialmente, el soldado chocó contra un vehículo estacionado en la cuadra 500 de la avenida Reynaldo Garza. Al no tener intención de pagar los daños que ocasionó, el militar escapó cobardemente del lugar.

Al enfilar sobre la calle Gutiérrez, en la cuadra 6200, entre Pedro Argüelles y Macario Zamora, chocó por alcance contra un automóvil Kia Forte modelo 2020, que manejaba José, de 30 años.

En un intento por deslindarse, el ebrio militar solicitó ayuda a sus compañeros de Sedena, quienes llegaron al lugar para tratar de retirarlo del lugar para que no lo detuvieran elementos de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows