El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 434,193

    Muertes: 47,472

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,003

    Nuevo Laredo: 1,616

    Laredo, Texas: 6,411

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,029

    Nuevo Laredo: 149

    Laredo, Texas: 132

Milik se luce y Napoli avanza a octavos en Champions

El polaco Arkadiusz Milik destacó con tres goles en la victoria de 4-0 del Napoli sobre el Genk

La escuadra napolitana dominó el encuentro de principio a fin y abrió el marcador muy temprano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El polaco Arkadiusz Milik destacó con tres goles en la victoria de 4-0 del Napoli sobre el Genk, que le permitió al equipo italiano terminar la fase de grupos en segundo lugar del Grupo E y avanzar a octavos de final en la Champions League.

La escuadra napolitana dominó el encuentro de principio a fin y abrió el marcador muy temprano, al minuto tres Milik definió al aprovechar un error del joven arquero Maarten Vandevoordt, quien quiso salir jugando y terminó ahogado entre los delanteros.

Al minuto 26 Giovanni Di Lorenzo se escapó gracias a su velocidad por la banda derecha y al entrar al área centró a la ubicación exacta de Milik para que éste firmara su doblete.

El polaco estuvo más de un mes alejado de las canchas por lesión y consumó un gran regreso al minuto 38 desde el punto penal, consecuencia de una falta de Vandevoordt sobre José María Callejón.

Durante el complemento, la posesión del esférico la mantuvo el Napoli aunque no llegaron tantos goles como en la primera mitad. Casper De Norre, defensor del Genk, provocó la segunda pena máxima de la noche al lanzarse con la mano para detener un disparo y Dries Mertens firmó la cuarta anotación con cobro a lo Panenka.

El técnico Carlo Ancelotti decidió enviar a Hirving Lozano al campo después del cuarto gol para tomar el lugar de Milik, el mexicano sólo jugó 12 minutos, pasó desapercibido y tocó pocas veces el esférico.

Con el triunfo, el Napoli se quedó en el segundo sitio de su sector con 12 puntos, uno menos que el Liverpool. Ambos equipos conocerán mañana a sus posibles rivales y el sorteo para la siguiente ronda de la competición europea se llevará a cabo el lunes.

Alineaciones:

Napoli.- Alex Meret, Mário Rui, Kalidou Koulibaly, Konstantinos Manolas, Giovanni Di Lorenzo, Piotr Zieliński (Gianluca Gaetano, 72), Fabián Ruiz, Allan, José Callejón (Fernando Llorente, 79), Arkadiusz Milik (Hirving Lozano, 78), Dries Mertens. DT. Carlo Ancelotti.

Genk.- Maarten Vandevoordt, Joakim Maehle, Sébastien Dewaest, Jhon Lucumi, Casper De Norre (Neto Borges, 82), Junya Ito (Ianis Hagi, 72), Patrik Hrošovský, Sander Berge, Joseph Paintsil, Mbwana Samatta (Theo Bongonda, 63), Paul Onuachu. DT. Hannes Wolf.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows