El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Miley Cyrus reaparece muy cariñosa con Kaitlynn Carter en los VMA’s

La cantante asistió a la entrega de premios MTV Video Music Awards con la influencer.

Kaitlynn Carter, y Miley Cyrus. [DIGGZY / SplashNews.com]
Agencias

E.U.-Tras semanas de dimes y diretes por su divorcio con el actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus reapareció públicamente en la entrega de premios MTV Video Music Awards, pero esta vez, junto a Kaitlynn Carter, su nueva pareja.

Aunque la asistencia de Miley a la ceremonia se confirmó de último momento, la intérprete evitó pasar por el photocall y huyó, literalmente, de la prensa. Aún así, Miley subió al escenario para presentar su último single Slide Away, un tema en el que hace referencia a su separación, tras 10 años de relación con el protagonista de Los Juegos del Hambre.

La intérprete contó con el apoyo en esta primera aparición pública de su actual pareja, la influencer Kaitlynn Carter, quien estuvo todo momento a su lado.

A las imágenes de Miley con Kaitlynn se suma el nuevo tatuaje que la intérprete de Malibú trae en el brazo derecho. La ex de Liam  inmortalizó en su piel una frase de la canción The Thing de la banda de rock Pixies. En esta se puede leer: “My head was feeling scared, but my heart was feeling free” (“Mi cabeza estaba asustada pero mi corazón se sentía libre”).

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows