El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Miley Cyrus confirma su boda con Liam

La cantante compartió románticas fotografías en sus redes sociales bajo el título '10 años después'

A pesar de que Miley Cyrus no ha dado declaraciones oficiales sobre su separación del actor, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, 'Slide Away', la cual parece estar llena de mensajes para su exesposo, Liam Hemsworth. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días te contamos que al parecer Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en una reunión íntima en su casa.

Las suposiciones surgieron porque el actor Conrad Carr compartió en su Instagram una historia donde aparece la pareja partiendo un pastel, ella con un vestido blanco y él con un elegante traje.

A días de esto, ahora sí ¡ya es oficial! ¡SON MARIDO Y MUJER!.

La cantante confirmó la noticia hace unas horas cuando compartió varias instantáneas en la que se les puede ver abrazándose y besándose.

Las fotografías fueron publicadas bajo el título “10 años después’.

Una década ha pasado desde que se conocieran en el rodaje de ‘La última canción’ y, desde entonces, su relación ha atravesado por diferentes etapas.

Miley y Liam comenzaron en 2010 y anunciaron su compromiso en 2012 cuando apenas tenían 20 y 22 años, respectivamente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows