El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Miley Cyrus confirma que ‘7 things’ es sobre Nick Jonas

La actriz de Hannah Montana celebró el 13 aniversario de su canción publicando una imagen en Instagram, donde confirmó que el tema lo escribió tras su ruptura con el intérprete.

Miley Cyrus. [Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A mediados de la década de los 2000 muchos cantantes se dieron a conocer gracias a que participaron en programas de Disney Channel, este fue el caso de Miley Cyrus quien saltó a la fama gracias a Hannah Montana y tiempo después comenzó su carrera como solista. En los primeros años sacó la canción “7 things”, la que por muchos años fans aseguraron fue escrita para Nick Jonas, quien fue novio de la actriz.

Se sabe que el integrante de los Jonas Brothers y Miley Cyrus tuvieron un noviazgo durante su adolescencia, el cual comenzó después de que ambos coincidieran en eventos y que incluso grabaran un episodio especial para el programa de Miley, sin embargo, el romance terminó mal ya que se asegura que Nick rompió con Cyrus por culpa de Selena Gomez, aunque nada ha sido confirmado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Hace poco, Miley Cyrus generó polémica y confirmó el rumor: escribió “7 things” para Nick Jonas tras terminar su noviazgo. Esto sucedió cuando la cantante compartió en Instagram que el tema cumplía trece años de haberse lanzado y por esta razón, pensó que era buena idea etiquetar a Nick Jonas en una foto.

Dicha foto aparece en el video de “7 things”, pero en el clip la única a la que se le ve el rostro es a Miley Cyrus y durante mucho tiempo fue un misterio si el chico que aparecía junto a la cantante era Nick Jonas, algo que ya confirmó la actriz de Hannah Montana.

Ahora, Miley Cyrus se atrevió a etiquetar a su ex novio en dicha foto, algo que hizo que muchos recordaran la polémica que vivieron hace años los cantantes, así como Selena Gomez, con quien el integrante de los Jonas Brothers mantuvo un noviazgo.

A trece años de esto, ahora Nick Jonas está casado con Priyanka Chropa, mientras que Miley Cyrus se divorcio de Liam Hemsworth y después inició un romance con Cody Simpson, el cual terminó a los pocos meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows