El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Miles reciben descuentos en la Oficina Fiscal

Otorgan 50% en hologramas vehículares, tenencia y licencias de manejar

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Aún se pueden ver largas filas en los alrededores de la Oficina Fiscal del Estado, de personas que acuden con la finalidad de aprovechar los descuentos del 50 por ciento de descuento, que están otorgando al realizar el tramite de la licencia de conducir, así como en hologramas y tenencia.

Arturo Sanmiguel jefe de esa dependencia, dijo que a partir del día 4 de diciembre se está llevando a cabo el subsidio en los diferentes tramites, el cual se venció el día 15, solo que el gobierno del estado tomó la decisión de ampliarlo hasta el 29 de diciembre, debido al éxito que ha tenido.

“Los descuentos también son cuando se realiza el cambio de propietario de algún vehículo, aunque las personas lo pueden seguir haciendo a través del portal los días 30 y 31 de diciembre, al hacerlo por Internet las personas no tienen que venir a la oficina”, indicó.

Añadió que el portal es de la Secretaría de Finanza donde desde una computadora pueden hacer los movimientos, posteriormente se les manda la documentación al domicilio de la persona que realizó en trámite, por lo que aún sigue respondiendo la ciudadanía al llamado que hace el gobierno del estado.

Destacó que actualmente están atendiendo un promedio de mil 200 personas a diario, después de que en días normales atienden aproximadamente entre 500 a 600 personas diariamente, un 50 por ciento de las personas que acuden a la Oficina Fiscal son para tramitar la licencia de conducir, que con el descuento cuesta 335 pesos por tres años, y 225 por dos años.

Precisó que otro 50 por ciento son de personas que tramitan el holograma, el otro 50 por ciento son quienes acuden a realizar el pago de la tenencia, el descuento es 50 por ciento en hologramas, tenencias, así como en cambios de propietario y licencias de manejar, y el 100 por ciento de descuento en todos los recargos y multas.

“Hay una gran oportunidad aquí para que la gente se ponga al corriente, me dicen aquí los compañeros que nunca había habido un apoyo del gobierno del estado para los contribuyentes, como el que les estamos otorgando actualmente, inclusive las vacaciones se cancelaron a todo los empleados”, expresó el jefe de la Oficina Fiscal.

Arturo Sanmiguel por último manifestó que estarán trabajando en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, pero las personas que estén formadas pasadas las 2:30 serán atendidas ya que el personal de la Oficina Fiscal, sale hasta las 8 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows