El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Miles de peatones hacen larga fila para cruzar a Laredo

Miles de peatones forman una fila que alcanzó el crucero de Bravo y Reynosa

Por momentos la fila de los peatones parecía disminuir. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras que en el Puente Internacional número dos, la fila de vehículos que buscaban cruzar hacia Estados Unidos era regular, en el Puente Internacional uno, la fila alcanzaba el crucero de Reynosa y Bravo.

Ya pasaban de las 11:00 horas y la fila se mantenía hasta dicha ubicación, decenas de personas se iban a formando, a pesar de que había cierta agilidad en el cruce, al parecer las compras, ir al trabajo o simplemente visitar familiares originó este movimiento de peatones.

“Yo voy de compras, apenas salí de vacaciones y hay que aprovechar este día para adquirir los regalos navideños, aunque ya compramos algunos aquí, hay cosas que solamente se encuentran allá, ya sea por la calidad o el precio”, comentó Artemisa Mayran.

Por momentos la fila de los peatones parecía disminuir, pero nuevamente decenas de personas llegaban a adherirse a ella para llegar a Laredo.

En el Puente Internacional dos, aunque la carga vehicular mantenía llena la plancha del cruce, la fila se extendía aproximadamente al cruce de bulevar Colosio con la calle 20 de Noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows