El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Miles de paisanos cancelan permisos para venir a México

Las personas que cancelan sus permisos de internación, aseguran que lo hacen antes que nada por el temor de que cierren las fronteras y ya no puedan volver a Estados Unidos

Hasta ahora se han cancelado 8 mil 268 permisos ya autorizados. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Disminuye en 52 por ciento el cruce de paisanos por esta frontera, durante la actual temporada.

En lo que ha transcurrido del mes de marzo, se han expedido un total de 4 mil 216 permisos de internación, cuando en el mismo periodo del año anterior la cifra casi alcanzaba los 8 mil quinientos trámites, comentó el vocero de Banjercito.

“Lo que si ha tenido un crecimiento sorprendente es el número de permisos que a ultima hora están cancelando miles de paisanos que se encuentran en Estados Unidos y que en esta temporada visita a sus familiares en México, hasta ahora se han cancelado 8 mil 268 permisos ya autorizados”, aseguró el vocero.

Las personas que cancelan sus permisos de internación, aseguran que lo hacen antes que nada por el temor de que cierren las fronteras y ya no puedan volver a Estados Unidos, señaló el vocero.

Esto sin duda alguna obedece a la situación generada por el COVID-19, incluso aquí en las instalaciones de Banjercito, con la disminución de trámites se han adoptado medidas de seguridad sanitaria y de higiene.

Las medidas en Banjército, son la apertura de menos ventanillas, menos personal laborando y desde luego en caso haya personas en trámite, que mantengan la sana distancia además del uso de gel antibacterial y lavado de manos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows