NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas en una volcadura, además del robo de miles de latas de cerveza, fue el saldo de un accidente ocurrido al poniente de esta frontera.
Mientras al lugar del percance, Segundo Anillo Periférico bajo el puente que pasa sobre la Carretera a la UT, los dos heridos esperaban el auxilio de paramédicos, personas que pasaban por el lugar, se dedicaron a robarse las cervezas, regadas por el pavimento.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Arnoldo, de 38 años y a su acompañante, Daniel, de 20 años; el primero fue llevado al Hospital de Especialidades y el segundo al México-Americano.
Juan Arnoldo conducía un camioncito Nissan Estaquitas modelo 2019, circulando de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.
Al ir “bajando” el puente que pasa sobre la Carretera a la UT, el conductor perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y se volcó en varias ocasiones, terminando en posición normal.
Conductor y acompañante resultaron lesionados.
Los 150 “24´s” de cerveza que transportaba, quedaron regados por el pavimento y la mayoría fue robada por automovilistas que pasaban por el lugar.
El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Juan Arnoldo conducía a exceso de velocidad, además de hacerlo en forma negligente.